CONTACTO

sábado, octubre 08, 2011

Abriendo el plano

Hay quien piensa que por eso de ser modelo de manos da igual todo lo demás. Guapo no hay que ser, pero en muchas fotos o planos de spot queda el cuerpo en plano detrás de las manos (que es donde suele estar); así que fuera barriguita. En otros casos aparecen las manos por delante de la cara con esta desenfocada, lo que también excluye, en su caso, calvicies. Y si tienes que hacer de doble de alguien, posiblemente debas parecerte, al menos de cuello para abajo.


La primera foto es del rodaje de la Constitución Europea. Con las banderas de los países pintadas en los dedos. El miedo que da cuando te dicen que te van a pintar la mano. Piensas ¿tendré que estar un mes restregándome con Fairy para que salga?
La segunda foto es del rodaje de Viceroy con Enrique Iglesias, cuando se queda en ropa interior (y cuando tapa el reloj con la manga de la chaqueta). Hubo varios cambios sucesivos de reloj. La última es de la foto que salió a principios de este verano 2011 de la Samsung tablet.

En cierta ocasión tuve que hacer de doble de manos de Bill Clinton para Quo, en otra de Carlos Sainz para Ford Focus, de Beckenbauer para O2, de Pedro Piqueras para Actimel, etc. Los planos de manos son a veces laboriosos, y no se puede tener al famoso tanto tiempo, a veces con largas esperas, para algo donde no se le ve.